El ciudadano relató a Noticias Caracol todo lo que le pasó.

Después de pedir el servicio, el pasajero le indicó al conductor que lo llevara por una ruta específica, pero este último no le hizo caso y tomó por otro camino.

Además, el chofer lo dejó a dos cuadras del destino final. Por esas dos razones, el ciudadano le puso una mala calificación.

El artículo continúa abajo

En respuesta, el conductor le envió un mensaje de voz, a través de WhatsApp, en el que lanzó esta amenaza: “¿Sabe qué, sapo hijueputa? Afortunadamente vivimos en el mismo barrio, ¿oíste? Ojalá te llegue a ver aquí en Boitá, gonorrea, pa’ que vea cómo te voy a dejar. No te preocupes” (transcripción literal).

Uber emitió un comunicado, citado por Noticias Caracol, en el que anuncia que el conductor fue desactivado de forma permanente “por incumplimiento de los términos y condiciones, además de un claro irrespeto y amenaza a la seguridad de la comunidad de Uber”.

La empresa, dice el noticiero, aclaró “que se trata de comportamiento de un conductor que no compromete para nada el comportamiento de los demás conductores de esta plataforma”.

 

LO ÚLTIMO