En la valla publicitaria aparece la siguiente frase: “Si la vida te da limones, llámanos”.

También, dos números de contacto, el nombre del cirujano plástico (Álvaro José Molina) y dos fotos de la misma mujer.

En una de ellas, la modelo se muestra triste mientras sostiene dos limones sobre sus senos. En la otra foto, aparece sonriente con dos melones.

La imagen fue difundida en redes por dos periodistas, en Cali, que rechazan este tipo de publicidad por considerar que es “absurda” ya que promueve “estúpidos cánones de belleza”.

Así como ellas, varias personas se mostraron en contra de este anuncio, aunque hubo quienes la calificaron de “divertidísima” y como un ‘cabezazo’ de un “genio de la publicidad”.

El artículo continúa abajo

No obstante, varias personas que comentaron las imágenes aseguran que es un fiel “plagio” de otra publicidad (en México y Estados Unidos) que circula desde hace años en las redes.

Por eso, quienes rechazan la pieza propagandística crearon la etiqueta #Notemetasconmislimones para opinar sobre el tema.

Esta publicidad fue asimilada rápidamente con una que sacó, en 2015, una frutería en Bogotá, y que generó polémica y protestas por comparar los senos de las mujeres con las frutas que estaban vendiendo, según registró Semana.

LO ÚLTIMO