Un video muestra que la ciclista prefirió ir por la vía vehicular, aun cuando podía transitar por la ciclorruta que le quedaba al lado y que, de hecho, estaba despejada. La pasajera de un vehículo particular la grabó con su celular y compartió el video por redes.

Allí se ve que en medio del recorrido la mujer le reclamó a la ciclista por su imprudencia, pues, según denunció, metros antes se pasó un semáforo en rojo y estuvo a punto de atropellar “a una familia con niños de brazos” y a un menor que transitaba en bicicleta.

“¡Casi te llevas al niño por delante y te pasaste el semáforo en rojo!”, le gritó la mujer. Ante esto, la ciclista le mandó un beso descaradamente y siguió derecho por la vía hasta pasarse un semáforo en rojo.

El artículo continúa abajo

Las imágenes evidencian que la joven iba en una bicicleta de piñón fijo, es decir que no tiene los frenos convencionales y es más difícil detenerla de un momento a otro. Claramente, a la ciclista no le importó esto y en ningún momento redujo la velocidad para evitar accidentes.

Este es el video: