El imprevisto hecho ocurrió en la madruga de este jueves 30 de diciembre cuando el artista interpretaba una canción del reconocido cantante Darío Gómez, durante su concierto en la Feria de Cali.

En la grabación se aprecia que Jessi Uribe cantaba el final del tema ‘Sobreviviré’ cuando la chispa de fuego frío, conocido técnicamente como ‘Sparkular’, botó un chorro del efecto y cayó sobre su boca.

Ante la situación, el intérprete de ‘Dulce pecado’ se tocó esa parte del rostro sorprendido y aunque, aparentemente, sintió una leve molestia, continuó cantando hasta terminar su show.

De acuerdo con la industria que provee esta clase de efectos especiales para conciertos, ferias y fiestas, el ‘Sparkular’ que cayó sobre la boca del artista “no utiliza pirotecnia”, por lo que no implica ningún peligro.

Lee También

Mientras tanto, el cantante popular —que lleva una relación con Paola Jara, artista de su mismo género, quien recientemente lanzó un pulla sobre una eventual ruptura con su pareja—, difundió el video y en la publicación escribió:

“Cuando estás en pleno sostenido y te cae una chispita en la boca”, junto a la descripción agregó dos emoticones de caras llorando de risa.