De acuerdo con la Fiscalía, García Sanabria fue imputado por el delito de acceso carnal violento por los hechos ocurridos el 27 de mayo, 26 de junio y 11 de agosto, de este año, en el municipio de Socorro.

Este sujeto, según El Regional, siempre utilizaba el mismo modus operandi: abordaba a las estudiantes de noche, cuando salían tarde de clases, las amenazaba con arma de fuego y luego las obligaba a ir con él a lugares solitarios para accederlas sexualmente.

Este supuesto violador era conocido con el alias de ‘Caricortado’, tenía 15 anotaciones judiciales en su contra por ese mismo delito, además de ataque a funcionario público, lesiones personales, entre otros, según señaló la Policía al portal regional.

Las autoridades confirmaron que gracias a las denuncias de las víctimas se logró obtener un retrato hablado que durante la investigación permitió dar con la captura de García Sanabria, que se refugiaba en la vivienda de sus padres, en una vereda del municipio.

El artículo continúa abajo

Aunque, el indiciado no aceptó los cargos, un juez de control de garantías determinó que representa un peligro para la sociedad y lo envió a prisión.

Se espera que durante el proceso judicial se acerquen otras mujeres a denunciarlo, pues aún no se ha establecido el total de las víctimas.

Entre tanto, el portal Ecolecuá difundió un cartel que circulaba por redes sociales, en el que varias jovencitas acusaban al mismo sujeto de abusarlas.

Ecolecuá

LO ÚLTIMO