Las seis personas implicadas en este atraco al supermercado, el pasado jueves en Bogotá, no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y secuestro simple, informó Noticias Caracol.

Esto, pese a la contundencia del material probatorio que hay en su contra, ya que el asalto a mano armada quedó registrado en un video que fue difundido por las autoridades, y en el que se aprecia la participación de una mujer cuyas características, según el registro, son similares a las de la uniformada.

Además, en varias fotografías, obtenidas por este medio, se observa que en el momento de la captura la patrullera Jeimy Carolina Rodríguez lleva puesto el carné que la identifica como miembro de la Policía.

Cortesía-Pulzo.com

No obstante, la institución confirmó a ese medio que la mujer ya fue apartada de su cargo.

Cortesía – Pulzo.com

Aunque Rodríguez insistió en su inocencia al no aceptar los delitos, el vocero del supermercado y gerente jurídico de la firma Alto, Jorge Segura, dijo al noticiero que la Fiscalía señala a la mujer de “liderar la estructura criminal”.

Por eso, se investiga si la patrullera y sus compinches estarían involucrados en más actividades ilícitas.

En medio de la diligencia judicial, adelantada en los juzgados de Paloquemao, un hermano de la patrullera intentó justificar su acto alegando que ella venía padeciendo trastornos debido a la carga laboral: “la Policía la llevó a un estrés tan grande que tuvieron que medicarla; a ella no le hicieron ningún seguimiento”, dijo.

LO ÚLTIMO