Pese a que el sujeto venía cometiendo los abusos sexuales desde varios años atrás con adolescentes de entre 13 y 15 años, hoy las inocentes víctimas que cayeron en sus garras —que ya son mayores de edad— decidieron denunciarlo ante la Fiscalía.

Sus testimonios permitieron enviarlo a prisión. No obstante, hicieron públicos los crudos relatos en Noticias Caracol para que otras niñas no caigan en las manos de estos depredadores sexuales.

“Jorge se tildaba de brujo y se ufanaba de sus cualidades para predecir el futuro leyendo la mano con las figuras que supuestamente lo rigen a uno; el animal, el color y demás. Había algo particular en él y era que aparte de predecirlo lo podía prevenir”, contó una de las jóvenes sobre la forma en la que el supuesto brujo las atraía.

Además, la víctima aseguró en el medio que él siempre les “predecía cosas malas”, como enfermedades, robos, accidentes fatales y otras muertes trágicas en su juventud. Aunque también les prometía alejarlas de esas tragedias por medio de sus rituales.

“Luego de ganarse nuestra confianza y aprovecharse de nuestra vulnerabilidad y nuestra condición de niñas, nos decía que teníamos que desnudarnos para aplicarnos un producto, limpia aura, que en teoría sacaba todo lo malo que veía en nuestras manos. Cosas malas como embarazos prematuros, pérdida de asignaturas en el colegio, enfermedades de nuestros familiares y problemas”.

El artículo continúa abajo

Eso sostiene la mujer en el noticiero, donde además agrega: “Era como si el mundo conspirara porque todo lo que él nos decía se nos daba, y cuando nos hacía las dichosas limpiezas mejoraba la situación. Eso se volvió rutinario. Cada vez que teníamos un problema acudíamos a él y a sus cualidades de brujo”.

Otra mujer, mayor de edad, y que padeció los abusos del supuesto vidente contó al informativo su dura experiencia:

“Qué necesidad de estar tocando a una mujer. Qué necesidad de decirme: ‘Para sacarte los males te voy a tocar los senos’”.

A pesar de todo lo anterior, ‘Jorge’ seguía reclutando más niñas con una sospechosa estrategia, que solo hasta ahora entienden las mujeres que fueron sus víctimas.

“A mí y a todas las personas que fuimos testigos en Fiscalía, coincidimos en algo, nos decía que para quedar definitivamente blindados de todo teníamos que hacer una protección. Pedía conseguir niñas menores de edad vírgenes para que con ellas y su naturaleza hacer la protección”, dijo la víctima.

Pero el acto más perverso, según relata la mujer, lo cometió con una niña (menor de 14 años). La violaba con el pretexto de que si no hacía esa “limpieza” la mamá de ella se iba a morir.

Por todo lo anterior, el sujeto fue acusado por los delitos de acceso carnal y abuso sexual abusivo con menor 14 años, concluyó el medio.