En la madrugada de este sábado, las autoridades realizaron la segunda parte de la ‘Operación Vesta’ y lograron los arrestos de varios integrantes de la red de prostitución más grande de Cartagena, relató Semana.

De acuerdo con información de la revista, a todos se les imputarán los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir.

El operativo se dio gracias a 3 meses de inteligencia, con infiltrados incluidos, donde la Fiscalía logró recoger material probatorio de cómo seguía funcionando el negocio de la ‘Madame’, a pesar de estar recluida en la cárcel de San Diego, en la capital de Bolívar, señaló Semana.

El artículo continúa abajo

Los delincuentes fueron trasladados a la sede de la Fiscalía en el barrio Canapote (Cartagena), y fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías para adelantar las audiencias de legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento, detalló RCN Radio.

El ente investigador, asimismo, solicitará a la Interpol colaboración para capturar a otras 2 personas, encargadas del transporte de las jóvenes prostituidas y que cumplieran con su trabajo, explicó Semana.