Su último robo (este sábado) quedó grabado en una cámara de seguridad de un supermercado, donde se observa su modus operandi. El video fue difundido por Noticias Caracol.

El indiciado, según el noticiero, llegaba a los establecimientos con una bolsa ecológica en la mano, utilizaba una canasta del negocio y se dirigía a la sección de chocolates. Para despistar, empacaba algunas chocolatinas dentro de la canastilla y las otras en la bolsa. Luego, pagaba solo 2 paquetes y salía con el resto del producto debajo del brazo.

En el más reciente hurto la Policía le encontró al sujeto, de 25 años, 170 unidades de chocolatinas (50 Jumbo, 40 mini Jumbo, 30 Wafer, y 50 chocolatinas jet), confirmó El Colombiano.

Aunque ese robo superaba los 150 mil pesos, otras víctimas denunciaron al mismo hombre, por lo que las autoridades calcularon que había hurtado más de un millón de pesos en ese producto, mencionó el informativo.

El artículo continúa abajo

El capturado, dice Caracol Radio, fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo presentará ante un juez por el delito de hurto.

El Espectador recordó el caso de Luis Augusto Mora que hace 4 años fue capturado en Bogotá por robar chocolatinas en vísperas de Halloween, en la localidad de Chapinero. Fue condenado 2 veces y tiene 45 procesos en su contra por este delito.

LO ÚLTIMO