La captura de Torres Riascos se dio este jueves en el barrio Alirio Mora Beltrán, en Cali (Valle del Cauca), por una orden de captura en la que lo acusaban de atacar con unas tijeras a su pareja mientras dormía con los niños, el pasado primero de enero, confirmó la autoridad:

“Según los testimonios aportados a la investigación la víctima se encontraba durmiendo con sus hijos menores de edad cuando el implicado ingresó al cuarto y la hirió en, al menos, seis oportunidades”.

La víctima fue identificada como Ximena Ramírez Arce y sobrevivió al brutal ataque de su esposo, que no aceptó los cargos pero fue enviado a la cárcel de Villahermosa, en el oriente de la capital vallecaucana.

“Torres fue capturado en el Distrito de Aguablanca por servidores del CTI con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali en momentos en que se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad”, agregó un comunicado de la Fiscalía.

El artículo continúa abajo

Finalmente, la mujer denunció que el hombre ya la había agredido y golpeado en otras oportunidades, por lo que ahora está bajo medidas de protección, indicó Noticias Caracol.