Fue trasladado a Barranquilla en las últimas horas y deberá responder por los dos homicidios.

‘El Guajirito’ fue interceptado telefónicamente desde el pasado lunes y hacia las 2:00 de la mañana del martes se determinó su ubicación. “Él se comunicaba más que todo a través de  mensajes de texto. Manifestó que iba a hacer una recarga, que la mamá lo había mandado, y cuando salió, como había cámaras haciendo vigilancia, fue capturado”, reveló El Heraldo.

El artículo continúa abajo

El crimen más reciente que habría cometido es el de Kemel Cervantes, patrullero de la Sijín, en la madrugada del pasado domingo en Soledad, Atlántico. A las 3 de la mañana, alias ‘el Guajirito’, interceptó a Cervantes en su moto y le disparó en siete ocasiones. Después, se fugó.

Tres balazos impactaron a la víctima en el hombro derecho, “uno en el tórax anterior, uno en la región frontal, uno en la pierna derecha, y otro en el lado derecho del rostro”. Fue remitida a la Clínica de la Policía, donde, finalmente, perdió la vida.

De la Cruz Ortiz también es acusado del asesinato del hermano del patrullero, Kevin José Cervantes Ocampo, el 20 de marzo de 2017. Según la familia de los hermanos Cervantes, ambos asesinatos habrían sido por ajuste de cuentas, indicó Noticias Caracol.

LO ÚLTIMO