El operativo de persecución de las autoridades inició en el barrio San Felipe gracias a la denuncia de una menor, de 11 años, que aseguró a su madre que este hombre la estaba acosando y que le había tomado fotos y la había grabado desde un carro color blanco, informó Noticias Caracol.

“Desde un vehículo de alta gama este sujeto, con un ‘señalador laserico’ (apuntador láser) apunta a las partes íntimas de las niñas del barrio. Una niña le informa a la mamá”, explicó al noticiero el coronel José Palomino, subcomandante de Policía en Barranquilla.

El oficial confirmó que el capturado, del que no se dio a conocer su identidad, “tiene antecedentes” por varios delitos y hay una “investigación por acceso carnal violento” en la Fiscalía.

El artículo continúa abajo

El individuo tiene 48 años y luego de ser atrapado en la persecución la comunidad intentó hacer justicia por mano propia, ya que estaban atemorizados de que les pudiera agredir a sus hijas.

“Que presten atención, que no vaya a suceder lo mismo que pasó en Bogotá. Me duele porque yo también tengo una niña aquí, y fueron dos niñas las que grabaron acá”, manifestó a ese medio una madre de familia del barrio.

LO ÚLTIMO