La joven fue identificada como Estefani Luciana Barreto Guevara, oriunda de Valencia (estado de Carabobo), y el CTI y la Policía de Barranquilla la capturaron este jueves cuando caminaba por una vía de la capital antioqueña, de acuerdo con Zona Cero.

Barreto Guevara, de 24 años, había cambiado notablemente su aspecto físico para distraer a las autoridades, ya que le seguían el rastro desde el pasado 14 de septiembre cuando misteriosamente desapareció junto a su novio luego de conocerse el asesinato de la mujer que les dio trabajo y los dejó vivir en su casa.

Así se observa en una primera foto de la captura que fue compartida por Televista Noticias, en donde la joven luce el cabello rubio y las cejas sin delinear.

Fotos: Televista Noticias y El Heraldo

Este aspecto es muy diferente al que lucía en la imagen difundida en el momento de los hechos, cuando las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa para ubicarla.

El artículo continúa abajo

Barreto Guevara está implicada en el brutal asesinato de la abogada Yudis Yadira Olivella Daza, de 55 años de edad, que según la investigación fue atacada por la joven y su novio, Enrique Orozco, en complicidad con un menor de edad para robarle sus pertenencias.

Orozco fue capturado (junto a su hermano) y confesó el crimen. Además, según recogió Zona Cero, señaló que su novia fue la que habría planeado el asesinato para robar dinero y elementos tecnológicos del negocio y de la casa de la mujer.

La venezolana será trasladada a Barranquilla para su judicialización.

LO ÚLTIMO