Édgar Urriago Urriago fue capturado este fin de semana como principal responsable de la muerte de Lucy Ladino Parra, que había sido reportada, días atrás, como desaparecida a la Policía por este mismo hombre. Según conoció Noticias RCN, la mujer fue atacada a tiros al parecer con una escopeta, y sepultada en la parte trasera de la finca en donde habitaba con su compañero sentimental.

Habitantes de la vereda El Rosario, en el municipio de Garzón (Huila), alertaron a la Policía de un fuerte olor que emanaba de ese sitio, y al revisar se llevaron una sorpresa. Ese fue el detalle que terminó aclarando el caso.

“En este predio se encuentra un excavación de aproximadamente un metro, y se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer”, confirmó a ese medio el coronel Óscar Pinzón, comandante de Policía del departamento.

El oficial agregó al noticiero que Édgar Urriago, de 45 años, tiene antecedentes judiciales y que había cumplido “una condena por homicidio”. Además, dijo que los vecinos aseguran que eran frecuentes las peleas entre la pareja, y que por ahora se investiga si el hombre iba detrás de un seguro de vida.

Los restos de Ladino Parra reposaban en la morgue del Hospital San Vicente de Paul en Garzón, a la espera de que sus familiares adelanten las diligencias para poder reclamarlos, indica el diario La Nación.

LO ÚLTIMO