Lo que empezó como una protesta pacífica de por lo menos 300 personas, en el centro de Medellín, acabó con fuertes disturbios que dejaron heridos y daños a edificaciones, informó Red Más Noticias. 

En los desmanes que se dieron en el barrio Ayacucho, 3 ciudadanos quedaron heridos, 2 policías lesionados y 5 caballos de la Policía fueron atacados, añadió ese medio.

Cerca de 300 manifestantes que salen del Parque de los Deseos inician con actividades vandálicas; afectan un sitio emblemático como Ruta N, después van hacia el centro de la ciudad. Hay 5 entidades bancarias dañadas”, detalló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, en diálogo con ese informativo.

Estas son la imágenes de los caballos heridos en Medellín:

Crece número de muertos durante disturbios en Bogotá 

En la capital del país, donde empezaron los desmanes después de la muerte del abogado Javier Ordóñez, ya son 8 las personas fallecidas. 

En el vecino municipio de Soacha son 3 las personas que murieron durante los disturbios de los últimos dos días. 

La más reciente de las víctimas mortales fue una mujer que murió atropellada por delincuentes que huían en un bus del SITP robado en la localidad de suba (noroccidente de Bogotá).

Estos fueron los desmanes en el CAI de Villa Luz, en Bogotá: