Ella salió ese jueves a las 5:00 de la mañana de su casa —ubicada en la Avenida Cali con calle 80, barrio Florencia Norte — con destino a la clínica La Inmaculada, donde trabaja como auxiliar de enfermería, indicó El Espectador.

La última persona que la vio fue su esposo. Estaba vestida con un jean color azul, camisa blanca manga larga, saco azul y zapatos negros, de acuerdo con la información del cartel de desaparecida.

Mujer desaparecida

Mientras tanto, su compañero sentimental no aparece desde el mediodía del pasado sábado 2 de diciembre.

Según contó a Blu Radio Johana Rojas, hermana de la enfermera, su cuñado pidió una bicicleta prestada para ir a buscar a Marylin Yulieth y a repartir unos volantes en el Terminal de Salitre, pero nunca volvió.

Aunque los familiares de la mujer (de 29 años) intentaron comunicarse con ellos, los teléfonos de la pareja dejaron de funcionar cuando extrañamente desaparecieron, agregó el diario capitalino.

“Son días angustiosos, de incertidumbre porque ni aparece mi hermana ni aparece él. Lo que queremos es que las autoridades agilicen el proceso y se hagan las investigaciones pertinentes”, suplicó Johana en la emisora.

El artículo continúa abajo

Pero lo que más llama la atención de Johana es la última conversación que tuvo con su  hermana, a través de WhatsApp, en la que ella le decía que “se quería dar un tiempo”. “[Marylin] Escribió el mensaje con una gramática extraña…como si no fuera ella quien tuviera su celular”, citó el periódico.

Además, advierten que antes de extraviarse, la mujer le pidió el divorcio a su esposo por celos y porque ella era quien asumía los gastos del hogar y del hijo que tenían, de un año de nacido.

Este martes, la familia de la mujer hizo una manifestación frente a la clínica donde trabaja para pedir a las autoridades celeridad en la investigación, ya que temen por el bienestar de ella.

LO ÚLTIMO