Cedritos, con 29 denuncias formales instauradas, lidera la lista de barrios que más está afectada por este delito dentro de los inmuebles, seguido por Chapinero Alto (20) y Santa Bárbara (15), refiere El Espectador.
De acuerdo con el análisis, los barrios que siguen la lista de robos de viviendas son Bosa Central (15); Patio Bonito, en Kennedy (14); Contador, en Usaquén (13); Timiza, en Kennedy (12) y Castilla la Nueva, en Kennedy (11).
El informe revela que los delincuentes prefieren entrar a robar en casas, que corresponde a 900 casos denunciados en toda la ciudad. En apartamentos se han registrado 244 demandas y 243 en apartamentos dentro de conjuntos cerrados.
Los días en los que más se comete este delito son los martes, jueves y viernes, entre 7:00 y 10:00 de la noche, indica Blu Radio.
También te puede interesar
Además, videos y testimonios entregados a las autoridades policiales demuestran que la gran mayoría de los ladrones llegan y huyen de los sitios caminando. Oros utilizan taxis para delinquir y finalmente unos pocos usan vehículos particulares.
En las siguientes gráficas podrá conocer otros datos importantes.



