Después de tener una fuerte discusión, Lina Marcela Caballero Zabaleta fue brutalmente asesinada este viernes en la madrugada por Eduardo José Garcés Flórez, su pareja sentimental, indicó Noticias Caracol.

El informativo, de igual manera, señaló que los vecinos fueron los que llamaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla debido a que escucharon unos fuertes gritos en el apartamento de la pareja (ubicado en el barrio Las Flores).

Aunque acudieron al lugar de los hechos lo más pronto posible, el cuerpo de seguridad aseguró que cuando llegó a la residencia la joven de 20 años ya había perdido la vida hace algunos minutos, agregó este mismo medio.

“Las autoridades afirmaron que cerca del cuerpo de Caballero Zabaleta fue encontrado Garcés Flórez, de 25 años de edad, quien se autolesionó luego de cometer el crimen”, puntualizó Noticias Caracol.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la mujer presentaba cerca de cinco lesiones –provocadas con un arma cortopunzante– en su cara y algunas heridas en sus extremidades, concluyó el informativo.

Algunos familiares de la víctima, por otro lado, manifestaron en el portal Zona Cero que Lina Marcela había terminado su relación con Garcés Flórez hace más de un mes. Sin embargo, confirmaron que la joven fue a visitarlo el jueves porque quería arreglar las cosas.

“Fuiste y siempre serás esa chica alegre, con una sonrisa muy contagiosa para cualquiera. Con un humor único, el cual te caracterizaba donde fuera. Dios te tenga en su santa gloria”, manifestó una de las amigas de Caballero Zabaleta.

El informativo barranquillero, por último, manifestó que el agresor fue capturado por la policía y trasladado a un centro médico de la ciudad. Asimismo, indicó que deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio.