La modelo fue identificada como Diana Carreño, de 29 años, y según versiones preliminares de la Policía la joven fue trasladada de inmediato a un centro asistencial debido a que estaba herida de gravedad.

“Estaba haciendo ejercicio (a eso de las 11:30 am.) frente al colegio Francisco de Caldas. Al lugar, llega una persona con un arma de fuego y silenciador, entra, va hasta el fondo del gimnasio, le dispara en la cabeza y ella cae”, manifestó el mayor David Ruiz Rodríguez, comandante del Distrito de Policía de Santander de Quilichao, a Noticias Caracol.

Pese a que el oficial aseguró que la joven estaba siendo atendida en una clínica, el Periódico Virtual del Cauca informó en la tarde de este viernes que Carreño había muerto.

El artículo continúa abajo

Mientras se confirma esta versión, el mayor Ruiz dijo en el noticiero que los investigadores a cargo del caso recogen testimonios y analizan cámaras de seguridad del sector para establecer si el sicario actuó solo o si hubo más personas implicadas.

La modelo ‘fitness’ era reconocida en la región ya que había sido portada de varios medios y había trabajado para Proclama del Cauca, en donde fue la cara representativa de su revista de modelos.

Foto: Periodicovirtual.com - Proclama del Cauca
Foto: Portada revista Proclama del Cauca

 

LO ÚLTIMO