Versiones preliminares apuntan a que el tiroteo se presentó sobre las 4:30 de la tarde de este martes en instalaciones del Centro Comercial Plaza Sol, cuando los guardias se disponían a surtir de dinero un cajero electrónico, informó Zona Cero.

En el enfrentamiento resultaron heridos un vigilante y uno de los señalados delincuentes, y según ese medio la Policía acordonó el lugar para rastrear a una segunda persona que se cree pudo haberse escondido en uno de los locales.

Noticias Coopercom agrega que la rápida reacción de los hombres de seguridad evitó que les robaran una gruesa suma de dinero.

El artículo continúa abajo

Además, dice, la empresa objeto de este intento de hurto es Prosegur, que iba a recargar un cajero del Banco Occidente, ubicado en el segundo piso de la edificación.

En un video difundido por ese medio barranquillero se aprecia que la situación generó pánico entre las personas que se encontraban a esa hora en el centro comercial.

También se observa cuando sacan al guardia herido y lo trasladan en ambulancia a un hospital. Por el momento se desconoce el estado de salud de los dos heridos.

LO ÚLTIMO