Los asaltantes intimidaron al conductor y a las pasajeras con cuchillos. Luego, a ellas las esculcaron en sus partes íntimas en busca de las pertenencias de valor, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

“Los tipos pararon nuestra ruta, se subieron con cuchillos y nos robaron los celulares y el dinero. Nos manosearon para ver si encontraban algo más, además de intimidar al conductor con un chuchillo y a una adulta mayor que estaba al lado de él”, confirmó a Blu Radio una de las afectadas.

Estos sujetos lograron despojar a las víctimas de bolsos, dinero y teléfonos móviles y luego, asegura la emisora, se bajaron del bus del sistema integrado y emprendieron la huida.

Sin embargo, señala Caracol Radio que por una llamada de emergencia de los usuarios, los policías del CAI Unicentro lograron la captura de dos ladrones.

Así lo manifestó a esa emisora el oficial de inspección de la Policía, coronel Óscar Velasco:

“Se procedió a realizar la captura y la recuperación de los elementos. Las víctimas en su mayoría mujeres denunciaron que los ladrones después de robarlas las estaban tocando y acosando”.

Las víctimas fueron trasladadas a los juzgados de Paloquemao, a donde también fueron enviados los delincuentes, para que interpusieran la demanda formal, indicó RCN Radio.

LO ÚLTIMO