La víctima, como se ve en el video, está parada frente a la caja con unos bonos, cuando se le acercan dos ladrones, uno de ellos armado y con una gorra de visera roja.

El de la gorra se hace detrás del cajero e intimida a otra persona para evitar que se escape. Su cómplice (chaqueta negra y el pelo cortado casi al rape) empieza a amenazar al empleado de la tienda con un cuchillo.

La víctima, sin embargo, no puede abrir la caja, por más que intenta. Entonces, el de chaqueta negra empieza a esculcar al cajero y con total frialdad le propina una puñalada cerca del hombro izquierdo.

El empleado de la tienda, con sangre en su camiseta, sigue tratando de sacar el dinero para dárselo a los delincuentes, pero no puede.

El artículo continúa abajo

El del cuchillo vuelve a atacar al cajero para herirlo en las piernas. Finalmente, los dos criminales se van del lugar con varias botellas de licor.

Este atroz atraco ocurrió el martes de la Semana Santa. Sin embargo, los vecinos del sector, en redes sociales, han compartido el video de forma masiva para identificar a los ladrones.

LO ÚLTIMO