Un millonario robo se presentó nuevamente en Antioquia, luego de que hace poco menos de un mes varios ladrones encapuchados entraran con una volqueta a una fundidora de oro, en el barrio El Poblado de esa ciudad, para atracarla.

(Vea también: A la cárcel, exempleado de banco que robó $ 600 millones de cuenta para pensionados)

Esta vez el hurto fue hecho a un carro de valores entre la vía que comunica los municipios Entrerríos con San Pedro de los Milagros, en el norte del departamento, informó el medio local Minuto 30

De acuerdo con ese informativo, que cita a la Policía Metropolitana de Antioquia , el robo fue perpetrado a las 9 de la mañana, hora en que el vehículo llegó al sector Yerbabuena mientras completaba su recorrido. Las autoridades aseguran que los criminales se llevaron entre 1.500 y 2.000 millones de pesos. 

(Le puede interesar: Encontraron al taxista que le robó mercado a adulto mayor; pagó lo que se llevó)

Los conductores del vehículo blindado informaron a la Policía que cuando bajaron de este fueron abordados por 3 sujetos armados que los encañonaron y amenazaron, reseño el portal. 

Las autoridades confirmaron que en el hecho no se registró ningún herido o muerto y que están constatando, por medio de cámaras de seguridad y diferentes pistas, cuál podría ser el paradero de los delincuentes. Aún no existe información adicional, comunicó Minuto 30.

Lee También

No es el primer robo a un carro de valores que se registra en el año, pues el pasado 11 de noviembre dos delincuentes se llevaron al menos 3.000 millones de pesos de un carro blindado en Convención, Norte de Santander.