Ocurrió este jueves en el barrio Alfonso López cuando la joven, de 22 años, esperaba un bus de servicio público sobre la Avenida Ciudad de Cali, momento en que fue intimidada por al menos dos hombres para atracarla, informó 90 Minutos.

“(…) ella en medio del susto trató de emprender la huida, y este (delincuente) le roció con una sustancia química; cuando llega a su residencia siente un ardor, un dolor; por lo cual se desplazó al hospital Carlos Holmes Trujillo donde nos avisaron del incidente”, manifestó el mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Cali, a ese medio.

La joven sufrió quemaduras leves en su rostro y en un brazo, y según el noticiero el cuerpo médico que la atendió explicó que las heridas no revisten mayor gravedad.

La Policía trata de establecer si los señalados agresores quedaron registrados en alguna cámara de seguridad del sector, ya que la mujer no recuerda mayores detalles del hombre que le lanzó la sustancia.

El artículo continúa abajo

“No nos aporta mayor información. Por el mismo suceso ella no recuerda… Pero con nuestras Unidades de Investigación Criminal, estamos verificando el modo, tiempo y lugar para dar con la captura de este sujeto”, agregó el oficial al medio regional.

Noticias Caracol, por su parte, agrega que según versiones preliminares de las autoridades el individuo le lanzó ácido muriático.

Por eso, se investiga si este tipo de sustancias está siendo utilizada por los delincuentes para cometer sus fechorías.

LO ÚLTIMO