Al término de las audiencias de legalización de captura y solicitud de medida de aseguramiento, los dos sujetos fueron conducidos por hombres del grupo de reacción de la Policía Metropolitana al centro carcelario de la capital del Magdalena, informó El Heraldo.

La Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, apoyada en los videos que circularon en redes sociales y en donde se ve a los dos imputados agredir con arma blanca y piedras a Viloria Franco, que recibió la brutal agresión ante la vista de números testigos.

Además, el juez de control de garantías tuvo en cuenta los testimonios de algunas de las personas que presenciaron la agresión. 

El artículo continúa abajo

Las audiencias se desarrollaron a puerta cerrada, sin presencia de los medios de comunicación.

En las afueras del edificio Galaxia, donde se adelantó la diligencia judicial, hubo presencia del Esmad para evitar que fueran linchados por un grupo de personas que protestaban y exigían la aplicación inmediata de justicia, anotó Caracol Radio.

Rafael Viloria Franco, de 42 años, fue víctima de una agresión brutal en una riña en la que recibió varias puñaladas y sufrió un trauma craneoencefálico, luego de enfrentarse y ser perseguido por 10 sujetos de ‘la banda de Guille’ quienes lo lapidaron ante la mirada de numerosos testigos en la urbanización El Parque de la capital del Magdalena.

LO ÚLTIMO