De acuerdo con el Departamento de Policía de Norte de Santander, citado por La Opinión, a Arenas Gómez lo acompañaba Johny García Guerrero, de 33 años, también oriundo de Convención, que resultó herido.

Las autoridades informaron que a las 04:15 de la mañana varios uniformados fueron al barrio Belén, alertados de un presunto hurto. Pero al llegar encontraron el cuerpo de Arenas Gómez “con varios impactos por arma de fuego”, agrega el mismo medio.

Sobre García Guerrero, la Policía dijo que conducía un vehículo de servicio público y que les informó que era amigo de Arenas Gómez y había llegado a para llevarlo a Convención.

El artículo continúa abajo

Arenas Gómez también era presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda San Isidro y miembro directivo del Movimiento Constituyente Popular, informó, por su parte, Caracol Radio.

El dirigente había sido amenazado y tenía medidas aprobadas de protección desde Julio pasado, añadió la frecuencia. “Sin embargo, estas no se habían hecho efectivas, para poder brindarle garantías de seguridad”.