Eduardo Rivera Tamayo, de 39 años, y Diana Carolina Álvarez Castro, de 24, recibieron, cada uno, al menos seis disparos, informó El Heraldo.

La comunidad le aseguró a la policía que no se escuchó la balacera, por lo que, al parecer, los sicarios usaron silenciadores en sus armas, indicó Hoy Diario del Magdalena.

Uno de los vecinos de la zona manifestó a Noticias Caracol que cuando ocurrió el ataque, Diana Carolina pidió a gritos que salvaran a su bebé; sin embargo, nadie la auxilió, por lo que el pequeño también murió.

Diana Carolina Álvarez, de 24 años, asesinada en Santa Marta.
Diana Carolina Álvarez, de 24 años, asesinada en Santa Marta. / Captura de video - Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El conductor del taxi, identificado como Ferney Ibáñez, resultó herido con dos balas: una cayó en uno de sus ojos y la otra en su pecho. Esta última le alcanzó un pulmón, por lo que en este momento el hombre se debate entre la vida y la muerte en la clínica Cehoca, señaló el periódico barranquillero.

La coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sostuvo a ese medio que Eduardo Rivera ya había sido víctima de un atentado en 2013, por lo que las autoridades investigan si este caso se debió a un ajuste de cuentas.

Hoy Diario del Magdalena agregó que los uniformados hallaron la moto de los sicarios, pues ellos la abandonaron en un lugar cercano a donde ocurrió el asesinato.

LO ÚLTIMO