La víctima fue hallada con múltiples heridas en el pecho, cuello, cabeza, piernas y brazos, en la mañana del pasado miércoles. Al parecer, un hombre (sin forzar las guardas de la puerta) ingresó al inmueble en la madrugada y la atacó salvajemente, de acuerdo con el periódico Q’hubo Bogotá.

El artículo continúa abajo

Yaima habría gritado para que la auxiliaran, pero cuando sus familiares se percataron de los ruidos y llegaron a su cuarto a buscarla, la encontraron sobre la cama muerta. El asesino ya había escapado del lugar.

Las múltiples heridas que le causaron a la mujer —madre de dos niños— eran incontables. Ni siquiera pudieron ser determinadas por los investigadores de criminalística que hicieron la inspección al cadáver, señaló una fuente policial.

Las autoridades no han logrado establecer los móviles del crimen; aunque analizan un hecho pasional o una venganza. Lo que si fue descartado de la investigación fue un atraco, pues el criminal no hurtó nada de la vivienda, enfatizó el diario.

En el barrio el Portal II (Usme), donde ocurrieron los hechos, no hay cámaras de seguridad y tampoco fueron ubicados testigos.