El triple homicidio se perpetró, en la noche de este jueves, mientras la pareja de esposos —identificados como María Teresa Vallejo, de 25 años, y Florentino Hernández, de 27—dormía en el inmueble, ubicado en el barrio San Carlos, informó Noticias Putumayo.

“Llegaron [los sicarios] como a las 9:30 de la noche, se entraron a la casa y los asesinaron, a él y a la esposa que estaba embarazada. Había una niña y un niño, pero a ellos no les pasó nada”, contó a ese portal de noticias María Mutumbajoym, hermana del hombre.

Los vecinos aseguraron a las autoridades que los agresores eran dos hombres que ingresaron a la fuerza a la vivienda, añadió el mismo medio.

Entre tanto, los familiares de las víctimas afirmaron en Noticias Caracol que la pareja de esposo no tenía amenazas ni deudas de ninguna clase.

El artículo continúa abajo

“Pido que me ayuden a encontrar a los que le hicieron ese daño a mi hija, a mi yerno y a mi nietecito. Ellos nunca le hacían nada a nadie. No tenían por qué quitarles la vida”, manifestó Blanca Sevilla, madre de la joven.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, por lo que la Policía junto a la Fiscalía asumieron la investigación para determinar los móviles y responsables del atroz hecho criminal.

LO ÚLTIMO