Esta es la primera hipótesis que investigan las autoridades, debido a que la última vez que los conocidos de Medina lo vieron con vida fue el pasado lunes en la noche, cuando ingresó a su apartamento —ubicado en la localidad de La Candelaria— en compañía de las dos mujeres, según Noticias Caracol.

‘El chinche cucuteño’, que laboraba en emisoras y canales de televisión comunitarios de Bogotá, llevaba 2 días desaparecido. El dueño del inmueble —en el que el humorista vivía hace 5 años— al percatarse de su ausencia, en la noche de este miércoles, decidió buscarlo en su apartamento y lo halló muerto.

Lo anterior, lo confirmó a City Noticias el mayor Óscar Vargas, comandante de Policía de La Candelaria:

“Hoy no lo vieron salir en la mañana, por lo que el administrador del inmueble tocó a la puerta […] Después nos llegó la información de que una persona está dentro de una habitación sin signos vitales y cuando llegan las patrullas, efectivamente, lo encuentran”.

La versión de que las mujeres serían las presuntas responsables del crimen de Medina se produce, además de la declaración de los testigos, porque cámaras de seguridad habrían captado a estas personas ingresando al inquilinato. Esto, según la versión del coronel Diego Vásquez, citado Noticias RCN:

“En los videos queda claramente el momento en el que esta persona ingresa en compañía de dos mujeres y al cabo de unas horas salen las mujeres y queda esta persona en el interior de esta habitación”.

El artículo continúa abajo

‘El chinche cucuteño’, desde hace unos 15 años se había dedicado a imitar personajes, a la comedia y el humor. Luego comenzó su labor comunitaria en los canales de televisión.

Este es uno de sus programas, donde entrevista a la directora de Olímpica Estéreo Dalia Bernal, y al humorista Óscar Barrangán, conocido como Eunice.

LO ÚLTIMO