El salvaje asesinato se registró dentro de una vivienda en el corregimiento de San Antonio de Prado, en el occidente de la capital antioqueña, cuando hombres no identificados irrumpieron y asesinaron con arma blanca a Manuel Antonio Gutiérrez Céspedes, de 77 años de edad, reportó El Colombiano.

Antes de huir, indica ese medio, los delincuentes abusaron sexualmente de la hija del hombre, de 33 años, y le causaron heridas en su cuerpo con arma cortopunzante. Luego, le prendieron fuego a la vivienda con los habitantes adentro.

Las autoridades reaccionaron gracias a la alerta temprana de los vecinos y lograron salvar la vida de la mujer, que fue trasladada a un centro asistencial en donde se recupera. También, rescataron el cuerpo sin vida de Gutiérrez y constataron que tenía dos heridas abiertas en el cuello y el mentón.

El artículo continúa abajo

Familiares de las víctimas, citados igualmente por Caracol Radio, aseguran que Gutiérrez era dueño de tres propiedades y que el único inconveniente que se le conocía era el de una deuda que tenían con él por un terreno, que está ubicado en la parte de atrás del sitio en donde ocurrieron los hechos.

LO ÚLTIMO