Coronado, de acuerdo con la versión de sus familiares a las autoridades, departió unos tragos con sus amigos y misteriosamente desapareció en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

“El sábado [8 julio], la familia lo vio como a las 3:00 de la tarde, se fue a compartir con unos amigos y desde ahí no supimos más de él”, dijo a Noticias Caracol, Nelson Coronado, hermano de la víctima.

Luego de que William Roberto no llegó a la vivienda, sus allegados empezaron la búsqueda. “Comenzamos a difundir la noticia en el Facebook, WhatsApp y veíamos que no se conectaba. No había ninguna respuesta en ningún lado. Empezamos a preguntarles a los amigos y nadie sabía de él. Se nos hizo muy extraño”, añadió Coronado al informativo.

Finalmente la búsqueda concluyó en Medicina Legal, donde se enteraron de que el hombre había sido asesinado de un disparo en la cabeza.

El artículo continúa abajo

Luego de reclamar el cuerpo y comenzar las investigaciones, la familia Coronado se enteró de que William Roberto, después de la reunión, fue perseguido por unas personas que lo mataron por robarle la moto, confirmó el hermano a ese medio.

Sin embargo, las autoridades desestimaron esa versión en Noticias Caracol. El mayor Calos Alberto Valencia, comandante de la Policía de Suba, señaló:

“Frente a las líneas de investigación que maneja la Policía podemos determinar que este caso se encuentra asociado a un evento de microtráfico en el sector del Rincón o podría estar relacionado con un crimen pasional”.

Entre tanto, los investigadores continúan con las indagaciones para dar con los responsable del crimen y determinar el paradero de la moto.

Hallan desguazadero en el sur de Bogotá

Luego de que un motociclista reportara a las autoridades el robo de su vehículo e indicara en donde se encontraba (ya que tenía un sistema de satelital de rastreo), la Policía llegó a una casa en Patio Bonito y encontró un garaje en el que guardaban motos y autopartes robados en la capital.

LO ÚLTIMO