Así lo relató Ángel Altamar, abuelo del menor, que dijo a Noticias Caracol que su familiar se fue a los golpes con otro muchacho, y que ahí fue cuando lo acuchillaron.

“Él se dio trompadas con uno y cuando ya estaba como cansado quiso salir, pero el otro lo esperó y le sacó un ‘mata ganado’ y fue directo al corazón”, dijo Altamar, y agregó al noticiero que “la abuela lo iba a aponer a estudiar”.

La familia del joven se reunió para dar el último adiós y le rindió homenaje en un altar en donde predominó el color rojo y blanco, alusivo a la camiseta del Junior de Barranquilla.

El artículo continúa abajo

Los hechos se registraron en el barrio El Carmen, en Ciénaga (Santa Marta), y según las primeras versiones el señalado agresor es hincha de Nacional y tiene 17 años. Además, dice el informativo, los jóvenes tendrían casada la pelea debido a discusiones constantes en redes sociales.

La Policía confirmó que aunque el menor alcanzó a ser trasladado a un hospital llegó sin signos vitales.

“La reacción del cuadrante permite la aprehensión del menor, el cual ya está en custodia de las autoridades”, dijo a ese medio el mayor Miguel Vargas, comandante de Policía en Ciénaga.

La muerte de este menor generó confusión en los medios de comunicación de esa región, ya que la mayoría creyó que la víctima había sido el hincha de Nacional.

De todas formas, El Heraldo agrega, citando como fuente al alto oficial, que aparentemente “los jóvenes implicados  en la riña tenían la costumbre de subirse en la parte trasera de las tractomulas y camiones, que aminoraban la marcha al llegar al resalto frente al que ocurrieron los hechos, para sustraer cualquier elemento de la carga”.

Esto, ya que los habitantes del sector fueron los que señalaron al agresor y entregaron esta versión de los hechos.

LO ÚLTIMO