Al joven, que era padre de un niño de 4 años, lo atacaron con un cuchillo a las afueras de un bar ubicado en la localidad de Bosa (sur del capital). Yericof había llegado a ese establecimiento con varios familiares para celebrar el cumpleaños de una tía, informó Noticias Caracol.

La víctima, conocida cariñosamente como ‘Yeiko’, ni siquiera llevaba puesta la camiseta del América de Cali; era su tío quien la lucía ese día, aseguró Jenny Pérez, tía del hincha asesinado. Según su testimonio al noticiero, esto fue lo que ocurrió:

“Llegamos al bar, mi hermano tenía puesta la camiseta del América, entonces fue cuando hubo el problema. Nos sacaron del bar y ahí fue cuando ellos empezaron a herir a mi hermano y a mi sobrino, que fue al que le pegaron con el cuchillo”.

El artículo continúa abajo

Evidentemente afectada por lo ocurrido, Marla Pérez, otra tía de la víctima, envió un mensaje de tolerancia para los aficionados al fútbol:

“El fútbol es una pasión, es para vivirla, no para dejar dolor como nos dejaron a nosotros acá. Un equipo no es para matar, es para disfrutarlo”.

La Policía ya está investigando el caso, para lo cual la familia de Yericof aportó datos de los presuntos asesinos. Las autoridades “saben todo; saben datos de los muchachos que lo golpearon, de los agresores, saben quiénes son, saben las direcciones”, manifestó al informativo Jeimmy Pérez, tía del joven.