La víctima fue identificada como Marc Jordy Miranda Carrillo, de 21 años, quien se desplazaba desde su vivienda hacia la escuela de Policía Antonio Nariño, cuando fue interceptado por los dos sujetos que lo atacaron, según informó a periodistas el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino.

El oficial agregó que ya se ha ofrecido una recompensa de diez millones de pesos a quienes suministren información que permita dar con los responsables del homicidio.

El coronel Palomino dijo también que en las investigaciones ya se tienen vídeos en los que quedó registrado el momento del ataque al auxiliar de la Policía y testimonios de testigos, lo que permite trabajar en su identificación y posterior captura.

Según Noticias Caracol, un segundo miembro de la institución sobrevivió al ataque que se registró en el barrio San Luis, de la ciudad. El agente aalcanzó a ser llvado con vida al hospital del Bosque, en donde falleció.

El artículo continúa abajo

Hace varios días, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, había expresado que aunque esa ciudad no estaba señalada como zona de riesgo por el “plan pistola”, se estaba trabajando para evitar cualquier hecho.

Según las autoridades los ataques del “clan del golfo” son una respuesta a los contundentes golpes dados por la Policía a esa organización criminal, entre los que se encuentra la muerte de alias “Pablito”

Con EFE

LO ÚLTIMO