En el mismo sitio, en el sector de La Esperanza, les dispararon y dejaron los cuerpos abandonados cerca de una vivienda, a donde se dice les habrían puesto una cita, informó El Colombiano.

“Hasta el momento sabemos que las víctimas, dos mujeres y tres hombres, no son personas que vivían en el municipio, al parecer los habían citado en una vivienda del barrio, un sector perimetral a la orilla del río Cauca”, dijo a ese medio el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez.

NP Noticias informó que los taxistas resultaron ilesos en el ataque ya que cuando los homicidas bajaron a los ocupantes de los carros, dejaron ir a los conductores.

Las víctimas al parecer venían en bus desde Medellín y al llegar a esta población del Bajo Cauca abordaron los vehículos de servicio público, agrega Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

Las autoridades citaron este sábado a un consejo de seguridad en la zona para esclarecer los hechos, e indagar si las personas asesinadas tenían antecedentes judiciales o hacían parte de algún grupo armado.

Esto, según la emisora, porque la primera hipótesis que maneja la Policía es que el ataque podría tratarse de “enfrentamientos por narcotráfico”.

Ahora, se espera que las autoridades se pronuncien sobre esta masacre que tiene atemorizada a la población.

 

LO ÚLTIMO