El vehículo circulaba en sentido oriente-occidente por la avenida Primero de Mayo y cuando pasaron el puente de la carrera 68 los asaltantes, que ya estaban en el bus, se levantaron de sus puestos y robaron a los demás usuarios del sistema, informó Blu Radio.

El hombre que resultó herido relató: “Se pararon y de una vez uno se le fue al conductor. Yo vi que le mandó un chuzón, y el conductor de una vez paró el carro y se quedó quieto. A mí me cayó uno, yo iba con mi esposa, y yo me agarré con él para no dejarme quitar el bolso ni el celular. Le puse el brazo, me pegó el otro chuzón y salió corriendo”.

Los demás pasajeros relataron a la emisora que los delincuentes fueron muy agresivos y los amenazaron con varios cuchillos. En total eran 4, 3 hombres y una mujer.

El artículo continúa abajo

Luego que se bajaron del bus, la Policía alcanzó a atrapar a uno de los hombres y a la mujer, pero los otros dos escaparon con parte de las pertenencias de los pasajeros.

Las personas afectadas continúan pidiéndoles a las autoridades que ponga grupos de inteligencia para que capture a los delincuentes, y principalmente, para evitar estos hechos.

LO ÚLTIMO