Transitaban por la vía a Puerto Tejada y fueron interceptados por unos hombres con pistolas que los obligaron a bajarse del vehículo. Los delincuentes se llevaron una cámara, un computador, micrófonos y un equipo de transmisión del Canal Caracol, según contó Fredy Calvache a varios medios.

El periodista sostuvo en El Tiempo que por fortuna no sufrieron “ninguna herida ni nada por el estilo, pero sí la zozobra y el miedo en esos dos minutos que duró el atraco”.

También relató en La W que estaba en la zona acompañando a su hija a hacer un reportaje que le encomendaron en el Canal Uno con la madre de Yerry Mina. En Caracol Radio agregó estaba con su hija Yineth Calvache porque el camarógrafo de ella no llegó a la cita para hacer la entrevista.

El artículo continúa abajo

El corresponsal en Cauca también dijo en el diario que su hija pudo “ocultar teléfonos celulares debajo del tapete del carro” y así pudieron llamaron a las autoridades, que cuando llegaron al lugar intentaron ubicar a los asaltantes, pero no fue posible. Sin embargo, ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Caracol Televisión, por su parte, no ha registrado el hecho en sus informativos ni se ha pronunciado como empresa.

LO ÚLTIMO