El martes se conoció que las autoridades en Cali frustraron un aparente robo a una sede del banco Davivienda, ubicada en el centro de la capital vallecaucana. En medio del operativo se desató un tiroteo, en el que terminó abatido uno de los presuntos ladrones.

Horas después, en las redes sociales se viralizó una foto que mostraba al hombre que recibió el mortal disparo tendido en el piso, mientras que una mujer lloraba junto a él. Esa escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero lo que nadie esperaba es que, en la noche, la historia tuviera más desarrollo.

Según reportaron medios locales como Supernoticias, amigos y allegados al presunto ladrón que fue abatido organizaron una fiesta en una discoteca de Cali para despedirlo. Así quedó registrado en un video que se difundió desde las primeras horas de este miércoles, en el que se escucha que una persona que anima la fiesta le agradece al señalado delincuente.

Las imágenes fueron ampliamente rechazadas en las últimas horas. Usuarios criticaron esa celebración en homenaje al presunto ladrón y se mostraron indignados con que este tipo de eventos se llevaran a cabo, sobre todo cuando la inseguridad en esa ciudad está disparada.

Lee También

Las autoridades informaron que los otros dos presuntos ladrones fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Supernoticias también detalló que el hombre abatido se llamaba Jhon Leider, que tenía 21 años y vivía en el barrio 12 de octubre.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre la fiesta que organizaron en la discoteca para despedir al sujeto. A continuación, el video que se viralizó en las últimas horas: