Ocurrió en una vivienda del barrio El Pozón cuando Vivienis Ucros Luna, de 25 años, fue apuñalada por su actual compañero sentimental, identificado como Jorge Cardona, de acuerdo con El Heraldo.

El primer episodio de discusión entre la pareja comenzó el pasado 19 de agosto, debido a que el hombre se enteró de que le había llevado flores a la tumba del exesposo y padre de sus hijos.

Cinco días después a Ucros Luna le tocó buscar refugio donde una vecina y luego donde su madre, ya que el hombre habría pasado de los insultos a los golpes. Pero Cardona, agrega ese medio, buscó la manera de hacer que ella regresara a la casa con la promesa de que iba a cambiar su actitud.

Sin embargo, el 28 de agosto la situación de pareja volvió a empeorar y la mujer optó por poner punto final a la relación, decisión que desató la furia del hombre y la posterior agresión con cuchillo.

El artículo continúa abajo

“La hirió con un cuchillo de cocina. Después de herirla, ella me dice que la dejó ahí mientras la sangre corría por su cuerpo. Mi hija le suplicaba que la ayudara, que la llevara al médico, pero él no lo hacía”, declaró la madre de la joven, citada por El Universal.

Luego de las súplicas el señalado agresor llevó a Vivienis hasta un centro de atención del barrio, ya que a esa hora sus hijos estaban en el colegio.

La joven madre anunció que una vez se recupere denunciará lo ocurrido ante la Fiscalía, ya que según medios el señalado agresor no ha vuelto a dar la cara.

LO ÚLTIMO