En un video que difundió en su cuenta de Twitter, la joven asegura que no está desaparecida y que, por el contrario, está en las instalaciones de la Policía.

“En ningún momento me secuestraron, me raptaron… En ningún momento. Me fui de mi casa por decisión propia”, dice González.

En ese sentido, pide que se eliminen los comentarios en redes sociales que indican que la secuestraron y que la tienen “bajo presión”.

“No estoy bajo presión de nadie”, insiste. “Muchas gracias por la atención prestada. Y, bueno, aparecí”.

De González no se sabía nada desde el pasado viernes, cuando fue vista en Itagüí, en un punto llamado glorieta Pilsen. Ella es estudiante de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La policía había desplegado una campaña solicitando información. Su padre, Mauricio González, le dijo a El Colombiano: “Ella nunca se había ido de la casa o había mostrado comportamientos raros. Estos días no ha ido a la universidad ni a clase de inglés en el Colombo Americano. Lo más extraño es que dejó el carro y el celular en la casa, así que no la podemos rastrear”.

La preocupación por la suerte de la joven obedeció a que cuando empezaron a buscarla encontraron su carro sin seguro, con todas sus pertenencias, incluso su teléfono celular, recuerda Noticias Caracol. Eso los llevó a pensar que en el hecho no habría ocurrido ningún forcejeo.

Este es el video que grabó la joven en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Medellín en el que dice que está bien:

LO ÚLTIMO