Esta carrera potencialmente mortal habría ocurrido en la avenida Boyacá con calle 170, según el relato de CityTv.
El #Bárbaro de hoy en @Citytv . Esta ambulancia realizando piques. pic.twitter.com/07IJ5O90YU
— J.SebastiánNavarrete (@juanse_91) 4 de agosto de 2017
El conductor de la ambulancia —si llega a ser identificado— podría ser castigado con una multa de $737.717, equivalente a un salario mínimo mensual legal vigente, por participar en piques ilegales, y eventualmente una adicional por exceso de velocidad, agrega el canal bogotano.
También te puede interesar
Pero lejos de ser un evento aislado, ciudadanos denuncian que los piques ilegales son comunes en otros puntos, como la avenida novena entre calles 153 y 170:
@fariasdenuncie no más piques ilegales.usaquen libre de ruido. Cuadrante no hace nada!! Movilidad 1 hora después. Alcaldía local ??? pic.twitter.com/EmMvHCx3q7
— C Cabarcas (@lcarmencitac1) August 3, 2017
Otra vez. Piques ilegales todas las noches, después de las 11:30 p.m. desde la calle 155 hasta la 170 con Novena. Sentido Sur-Norte.
— Rafael Pérez-Becerra (@rafaelperezb) August 3, 2017
@PoliciaBogota todas las semanas, desde los miércoles …piques ilegales y nadie hace nada. AV 9 (calles 153 hasta 163) pic.twitter.com/V1BqpuvfhP
— K-riTo (@Pertuceira) August 4, 2017