Este gesto del futbolista colombo-uruguayo fue reconocido en las redes sociales con muestras de cariño, pues sus seguidores resaltan la valentía y personalidad que tuvo el portero para encontrarse de frente con el joven que le afectó su movilidad con los disparos.

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor”, expresó el deportista a través de Twitter.

El mensaje viene acompañado de una imagen junto a Ánderson Lozano, en la cárcel de Buga (Valle del Cauca).

Además, el ‘Pulpo’ compartió otra foto en la que también están junto al periodista Felipe Arias.

“Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Ánderson Lozano, (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios”, escribió Viera.

El artículo continúa abajo

Actualmente, según contó el ‘Pulpo’ en entrevista con Pulzo.com, se encuentra trabajando en un proyecto con niños futbolistas para que además de dominar la pelota también aprendan valores y a formarse como personas.

“¿De qué sirve ser un jugador profesional si no estás formado como persona? Hay muchos jugadores que son muy buenos, pero que no son personas. Se les olvida que la carrera del futbolista termina y queda la persona”, aseguró el uruguayo a este medio en el evento de presentación de la Copa Bon Bon Bum, torneo del que es imagen.

LO ÚLTIMO