“Lamentamos profundamente la situación y anteponemos la mejora en la salud y el bienestar del usuario a cualquier otra situación. Alcatel hace votos por la pronta recuperación de la persona afectada y estará pendiente de cualquier acción a que haya lugar para contribuir con su mejora”, señaló la marca en un comunicado, replicado por RCN Radio.

Además, el fabricante se comprometió a colaborar con las autoridades para dar con la explicación del hecho ocurrido en la estación Olaya de Transmilenio. Y aclaró que no se puede dar un argumento sobre el estallido en este momento.

El artículo continúa abajo

“Sabemos que el teléfono no fue comprado en Colombia, pero desconocemos las circunstancias que ocasionaron el accidente, la manipulación a la que haya sido expuesto el equipo o las modificaciones que pudiera haber tenido. Todos estos hechos están siendo investigados y tan pronto se conozcan más detalles se estarán comunicando”, agregó el comunicado.

Por la explosión del dispositivo un hombre de 28 años, de nacionalidad venezolana, resultó herido y con quemaduras de segundo grado en un muslo y una rodilla.

La fuerte explosión, al parecer de la batería del equipo, causó lesiones en esas partes de la pierna del hombre y, además, causó daños en los vidrios del vehículo, confirmó Emergencias Bogotá.

El pasajero afectado fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud y fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Clara, centro de la capital.

LO ÚLTIMO