Parece que el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, sigue en su cuento de hadas, después de promocionar un curso de inglés gratuito en Liberland, país que no existe. 

(Vea también: Lanzan diplomado ‘Legado de Uribe’ y Cabal invita a “desmamertizarse”; Zuluaga lo dictaría)

De hecho, hace poco el mandatario volvió a ser centro de cuestionamientos por irse de vacaciones mientras la ciudad estaba en alerta naranja, teniendo en cuenta la situación que se viene presentando con el volcán Nevado del Ruiz.

Manizales noticias: críticas al alcalde por video del rayo acelerador de obras

Ahora, la última perla de Marín Correa está relacionada con las obras del intercambiador vial del barrio Los Cedros, las cuales avanzan a paso lento, después de casi un año de que comenzaran.

Y es que, tanto la Alcaldía de Manizales como el propio funcionario, publicaron en las redes sociales un video en el que explicaban el estado de las obras usando un ‘rayo acelerador’, como si fuera una película de Disney o Marvel.

Manizaleños, sabemos que empezamos lentamente. Desde la Alcaldía le metimos el acelerador cambiando el contratista por uno más eficiente“, dice una mujer en el video, mientras sostiene un dispositivo como si fuera un láser.

Lee También

La propuesta de la Alcaldía de Manizales no fue bien recibida por la ciudadanía y en redes sociales no tardaron en llegar los comentarios y críticas al alcalde por la situación. 

“Tristemente ni con rayo acelerador vamos a tener juegos nacionales, ni la obra de Los Cedros terminada en diciembre, ni línea 3 del cable a final de año, ni la PTAR, ni nada. Necesitamos un rayo acelerador para que el alcalde Carlos Mario entregue ya mismo el poder”, escribió en Twitter el concejal Christian Pérez.