Eso indicó la empresa del sistema masivo de transporte de Bogotá, que informó que en esta estación (ubicada en la Avenida NQS entre calles 46 y 48) habrá modificaciones en las paradas de los servicios G44 y F28, sentido norte-sur, y en la ruta fácil 7.

“Consiste en separar los puntos de parada de las rutas G44 y F28 que se detienen en el vagón 2 pero ahora lo harán en diferentes puertas”, señaló un comunicado de Transmilenio.

Además, el punto de parada de la ruta fácil número 7 cambió de vagón. Desde este jueves prestará su servicio en el vagón 3 y no en el 2 como lo hacía. Esto con el fin de “descongestionar la estación”.

En la siguiente imagen vea como quedarán establecidos los puntos de paradas:

Así serán las paradas en esta estación
Así serán las paradas en esta estación. / Transmilenio

El artículo continúa abajo

En la estación Universidad Nacional se mantienen los servicios: rutas fáciles 4 y 7; C30-G30; B28-F28; B12-G12; E44-G44 y D22-G22, en sus mismos sitios de detención.

Después de los cambios que comenzaron el pasado 4 de noviembre, según la misiva de Transmilenio, “las mediciones preliminares arrojaron que en la estación Universidad Nacional, en los momentos de mayor congestión, se pasó de una velocidad promedio de operación de 10 Km/h a 35 Km/h”.

LO ÚLTIMO