“Venía de regreso del terminal de transportes con mi hija [de un año] y con mi esposa, cuando fui chocado por la camioneta del jugador Carrascal, que iba ebrio. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio grado dos de embriaguez. Mi niña se desplomó y empezó a vomitar. La llevamos a la clínica y estamos a la espera de un TAC”, dijo Giovanni Acuña, conductor del carro con el que colisionó el vehículo del futbolista, a Blu Radio.

En su relato, Acuña además aseguró que el futbolista le pidió que arreglaran, pero él no accedió, según citó la emisora.

Por su parte, El Ámbito agregó que en el choque también estuvo involucrado otro vehículo, y que por el accidente al jugador presuntamente intentaron lincharlo, pero algunos ciudadanos lo defendieron.

El artículo continúa abajo

Eso aseguró Carlos Alberto Ruiz, un testigo del hecho, al mencionado medio, donde agregó que el accidente también se registró por exceso de velocidad:

Lo que pasa es que el joven de la camioneta blanca venía en exceso de velocidad y tropezó un carro rojo; intentó evadirlo y chocó otro carro negro, en el cual iba una niña, y los metió pa’ la vía del Transmetro. Los hombres intentaron evadirse. Lo iban a linchar, pero no pudieron, porque la comunidad se metió a defenderlo. Pero cuando se enteraron lo que el hombre había hecho, pues ninguno estaba inconforme. Son jugadores que vienen de afuera, tienen que sudarla por el equipo y vienen es a tomar ron, a consumir drogas y a quitar vidas. Queremos es fútbol, no muertos por culpa del alcohol”.

Hasta el momento ni el jugador, el equipo, ni la Policía se han pronunciado sobre el tema.

LO ÚLTIMO