El automóvil particular que se vio involucrado en este accidente de tránsito tiene las placas BSU-794. La magnitud con la que se chocó contra el camión fue tal que todo el motor y parte de la cabina quedó incrustada debajo del vehículo de carga.

Versiones iniciales no oficiales sostenían que el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Esa circunstancia había impedido que el conductor del automóvil reaccionara a tiempo para evitar la colisión.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá recomienda a quienes van por la calle 127 en el sentido oriente-occidente tomar rutas alternas como las avenidas Córdoba y Suba.

Uno de los jóvenes que iba en el automóvil particular tiene trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a la clínica Shaio, mientras que el otro terminó con trauma en las piernas y remitido a la clínica Reina Sofía, informó Caracol Radio.

Lee También

Los Bomberos de Bogotá informaron, por su parte, que adelantan las labores de emergencia en compañía del Equipo Técnico de Rescate.

“Se logró rescatar y brindar atención prehospitalaria a dos personas que quedaron atrapadas por la colisión que se presentó entre un vehículo particular y un tractocamión en la calle 127 con carrera 58”, agregó ese cuerpo de socorro en su cuenta de Twitter.