Canchila es uno de los testigos del trágico accidente que le cobró la vida al ‘Gran Martín Elías’ el pasado Viernes Santo.

Ha dicho al El Heraldo de Barranquilla que el chofer del vehículo, Armando León Quintero, negó que hubiera sufrido un microsueño previo al accidente, pero que sí manejaba con exceso de velocidad.

Sí iba rápido porque eso le gustaba a Martín y lo exigía”, aseguró el exconcejal al periódico costeño sin confirmar que la camioneta del cantante vallenato viajaba a casi 200 kilómetros por hora, como han dicho algunos testigos.

El artículo continúa abajo

Quintero completaba 5 días de trabajo al lado del artista. Se ganó la confianza de Martín Elías porque venía de ser el conductor del acordeonero José Luis Rodríguez, añade Eje21.

Lo que se ha podido conocer hasta ahora, de manera extraoficial, es que luego de la salida de Coveñas esa mañana, la caravana de vehículos que conducía al artista y su grupo musical, se sobrepasaba en la carretera a alta velocidad.

Rolando (Ochoa) salió en su vehículo y minutos más adelante se lo pasó el carro de Martín Elías. A los tres minutos Rolando encontró el vehículo de Martín volteado, el que más sufrió fue Martín Elías porque se salió del carro”, recoge el mismo medio.

La camioneta de Martín Elías tomó la ventaja y fue cuando perdió el control al tratar de evitar una motocicleta que supuestamente invadió la vía.

El vehículo habría alcanzado una altura de 8 metros antes de caer a la carretera y rebotar otra vez contra el piso. Ahí fue cuando el cantante habría salido expulsado por una de las ventanas para impactar a 6 metros del sitio en donde quedaron los restos del carro, ilustra El Heraldo.

LO ÚLTIMO