La primera información que entregó Tránsito Bogotá en su cuenta de Twitter reportaba un “incidente vial” entre un carro particular y un taxi, evento para el que se asignaron una ambulancia y una unidad policial.

Minutos después, la cuenta Canarios Bogotá dio a conocer en su página de Facebook dos videos en los que se aprecia el estado en el que quedaron los vehículos involucrados.

La grabación la hizo un hombre que asegura que el responsable sería el conductor de una camioneta Peugeot, al que acusa de haber estrellado a un taxi y darse a la fuga.

“Ese que está allá es el señor irresponsable. El que causó el accidente. Venía en exceso de velocidad y a mí casi me estrella en el ‘romboi’ (mejor rotonda) de la 60”, dice el hombre, mientras una agente de tránsito le revisa los documentos al conductor.

El artículo continúa abajo

Él se iba a ‘volar’, y así quedó. Miren”, dice el testigo, al tiempo que muestra que la camioneta quedó destrozada en su parte delantera debido al impacto.

En un segundo video se aprecia que el taxi fue embestido por la parte trasera, y que terminó a un costado de la vía. En las imágenes se observa que el taxista recibe atención ya que permanece atrapado entre las latas del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del taxista y de los demás afectados. Tampoco se tiene información sobre cómo terminó el procedimiento policial y si es verdad, como dicen los testigos, que el conductor señalado iba “extremadamente con exceso de velocidad, y como loco”.